¿Maquillada todo un año? ¡Es posible!

¿QUIERES ESTAR MAQUILLADA DURANTE UN AÑO? ¡AHORA ES POSIBLE!

Hoy te hablamos del revolucionario tratamiento conocido como bb glow, el tratamiento de belleza que está revolucionando Instagram y Facebook, y al que muchas celebrities son adictas, ofrece un efecto buena cara que tiene una duración de 6 meses a 1 año (dependiendo del tipo de piel y los cuidados de la misma)

Nuestras clientes más exigentes ya saben que en nuestros salones se trabajan los tratamientos faciales más novedosos y revolucionarios que están triunfando en todo el mundo. Llevamos tiempo observando que las celebrities más famosas se han sometido a un tratamiento facial con resultados semi permanentes conocido como el BB Glow, y nosotros os lo hemos traído para que puedas disfrutar de el, y tras probarlo, realmente funciona!! Nos tiene maravilladas los resultados que hemos podido comprobar desde tan solo la primera sesión.

Este tratamiento único en el mundo permite que tengas una piel perfecta sin necesidad de maquillarte a diario; una ventaja que todas las mujeres hemos soñado alguna vez. Además el método BB Glow mejora el aspecto, la salud y la apariencia de tu piel, disimula manchas, cicatrices y deja la piel con efecto “piel de porcelana”

En nuestro salón de belleza llevamos tiempo ofreciendo este revolucionario tratamiento de BB Glow para que puedas gozar de más tiempo para ti y tener una piel más saludable, elástica y brillante de forma muy duradera.

Para que disfrutes de este tratamiento, utilizamos la tecnología más avanzada llamada microneedling; una terapia no invasiva y sin efectos secundarios considerada por muchos expertos y gurús de la belleza como uno de los tratamientos estéticos y faciales más efectivos del mundo.
Los resultados del BB Glow son inmediatos para tu piel y muy visibles nada más finalizar el tratamiento. Los beneficios más destacados son los siguientes:
Reducción de las ojeras de forma muy notable

Disminución de las arrugas de tu piel

Mayor luminosidad en el rostro

Disimula cicatrices provocadas por el acné

Hidrata la dermis a niveles muy profundos

Piel más bonita, elástica y saludable

Efecto semi permanente perdurable
Los resultados se ven al instante aunque se recomiendan 3/4 sesiones para que el efecto perdure más en el tiempo y podamos gozar de un rostro espectacular de 6 meses a un año.
¿Quieres de verdad mejorar el aspecto de tu piel y que además lo noten?

Llámanos o pide hora con nuestra especialista y disfruta del mejor tratamiento de estética que ofrecemos actualmente en nuestro salón.