Maquillaje de Alta Gama y su Versión Low Cost

MAQUILLAJE DE ALTA GAMA Y SU VERSIÓN LOW COST

Si hay algo que nos gusta a todas las que amamos este mundo de la cosmética, son los productos low cost, como maquilladora profesional, a lo largo de mi trayectoria profesional, he miles de productos, carísimos, para ofrecer el mejor resultado a nuestras clientas.

Poco a poco fui cayendo en la tentación de probar para mi uso personal, algunas marcas low cost que llamaron mi atención por el gran parecido al de las grandes marcas.
En este post os vamos a enseñar cuales merece la pena tener en nuestro neceser, por su calidad, durabilidad y acabado.

Muchos de ellos ya me los enseñó uno de los grandes maquilladores españoles en muchos de los cursos de formación que impartía, durante dichas jornadas quedaba atónita cuando descubrí que él, uno de los grandes, usaba productos low cost para sus trabajos profesionales, que después lucían espectaculares en alfombras rojas, programas de tv…

Al hacer una comparativa real con los productos Premium y las versiones low cost, descubrí que la diferencia entre algunos de ellos era mínima o inexistente, eso sí, la diferencia de precio es realmente importante para nuestro bolsillo.

BASE DE MAQUILLAJE DURADERA Y DE ALTA COBERTURA

Por un lado tenemos: MAKE UP FOR EVER Fondo de Maquillaje Fluido Ultra HD, su precio ronda los 25 euros, es un maquillaje fácil de extender, fluido y con un buen acabado. Su versión low cost nos la ofrece Pierre René la cual se puede adquirir por sólo 13,95 aproximadamente, el acabado nada tiene que envidiar al primero, dura bastante en la piel, y tienes varios tonos a elegir.

BLUSH

Coloretes en polvo, de textura sedosa con acabado irisado para dar buen aspecto a nuestras mejillas y crear el llamado efecto “buena cara”.

Mi preferido es el NARS Blush ORGASM, cuyo precio aproximado es de 32,90 euros, la versión low cost que nada tiene que envidiar al Premium es SLEEK Blush Rose Gold, que puedes adquirir por 4,99 euros.

PALETAS DE SOMBRAS

Hemos seleccionado una apta para todo tipo de piel, y que, por su variedad de tonos, podemos usarla en diferentes ocasiones, dependiendo del look deseado.

Por un lado tenemos URBAN DECAY NAKED ULTIMATE BASICS Palette, de 51 euros aproximadamente, y su versión low cost es Makeup Revolution – Paleta de sombras de ojos Redemption – Iconic 3 por 4,95 euros.

LABIALES

Un tono que nos encanta es Smoked Purple de M.A.C  19,50 euros, y hemos encontrado su versión low cost, se trata de Ravin' Raisin de Wet n' Wild por 2,99 euros.

¡ESPERO OS HAYA GUSTADO NUESTRA SELECCIÓN! Y AHORA… ¡¡A DISFRUTAR!!