TENDENCIAS CABELLO OTOÑO/INVIERNO 2019

TENDENCIAS DE CABELLO QUE TRIUNFARAN ESTE OTOÑO/IVIERNO 2019

¿¿A quien no le apetece un cambio de look tras la vuelta de vacaciones??
Cortar las puntas para recuperar la melena de los excesos de sol, playa y salitre de las vacaciones es casi obligatorio, pero, y si además cambimos el color de nuestro pelo?
Puede ser una buena forma de dar la bienvenida al otoño y empezar con fuerza la vuelta al trabajo.

A continuación te contamos cuales son los looks que arrasaran esta temporada:

COLOR PASTEL

Los rosas van a ser protagonistas, con efecto desgastado y degradado. Se trata de una forma perfecta de cambiar tu look si eres de las mas atrevidas. Indicado especialmente para cabellos rubios, puesto que no sufrirá tanto con las decoloraciones.

RUBIOS

El rubio en todas sus vertientes, desde tonos más fríos y neutros a tonalidades más doradas y cobrizas, es un tono que favorece a la mayoría de las personas al aportar luz al rostro.

NEGROS INTENSOS

Tanto en un formato más gótico y punk como en otro clásico con aspecto natural, hay que tener en cuenta el tono de piel del cliente. Los que sean más morenos se les aplicará el negro, mientras que los que tengan la piel más pálida les irá ideal un castaño ultra oscuro.

ROJO INTENSO

Este año vienen pisando fuerte los rojos oscuros, ideal para morenas y castañas, ya que no necesitaran decolorar.

BRONDE

Un clásico que esta de tendencia, pero creando mezclas que aporten movimiento y volumen al cabello. Este tono se encuentra a camino entre el rubio y el castaño, muy favorecedor y que crea reflejos muy naturales y ricos.

CHOCOLATE

Se buscará conseguir una melena en tono marrón muy intenso que tenga un aspecto suave evitando texturas mediante golpes de luz.
Y AHORA QUE YA SABES LAS NUEVAS TENDENCIAS, ¿¿POR CUÁL TE DECIDES???