Tendencia Color Cabello Primavera 2019

TENDENCIA COLOR CABELLO PRIMAVERA 2019

Este 2019 viene pisando fuerte en todos los sentidos y también nuestro pelo pide a gritos un cambio. A continuación te mostramos qué colores de pelo van a arrasar la próxima primavera.

Averigua que color debes elegir según tu tono de piel, y si tienes dudas pide consejo a tu estilista.

1-RUBIOS

Hay un rubio perfecto para cada subtono de piel y lo cierto es que todos se llevan en la misma medida este 2019. El rubio es uno de los más pedidos en la peluquería.

Si tienes el pelo rubio pero es tinte, no tengas miedo a que crezca un poco y se vea la raíz más oscura. En los últimos años, el rubio desgastado ha sido tendencia. Eso sí, refuerza de vez en cuando la luz con algunas mechas tipo babylights, una de las tendencias en coloración más fuertes desde el año pasado. De esta forma, tendrás luz en las zonas que más te gusten.

La técnica del balayage sigue muy presente en nuestras vidas y es que, como sucesoras de las californianas, prometen una luz supernatural en el cabello. Este año se ha puesto de moda las conocidas como balayage invertidas y te quedarán muy bien si tienes una base rubia previamente.

Pero si tu base es castaña y las mechas californianas te aportan la luz que te gusta, tienes que saber que también siguen de moda.

Los rubios platinos vienen pisando fuerte. Aunque lanzarse al rubio platino no es una decisión que tomar a la ligera, sigue siendo un tinte de lo más solicitado conforme se acercan los meses de calor. Cuidar y proteger este tipo de rubio es una responsabilidad muy grande, pues ha traído consigo una decoloración muy fuerte. Pero si tienes la piel clarita, va a sentarte genial y te animamos a ir a por el pues volverá a ser una moda muy fuerte a partir de los meses de primavera.

2- PELIRROJOS

Este tipo de tinte, que arrasará en 2019 para los que no lo tengan así por gracia divina. Si eres rubia, quizá quieras añadir toques extra cálidos con subtonos anaranjados para conseguir este bonito efecto. Pero si tu pelo es naranja de nacimiento, lo único que tienes que hacer es pasarte al strobbing capilar para enfriar el tono.

Averigua antes si es un color que se vaya a adaptar bien a tu tono de piel, pues es algo arriesgado, y atrévete. Las melenas pelirrojas están de moda y, de ser adecuadas para tu piel, todo el mundo va a envidiarte.

3- CASTAÑOS

Si eres castaña natural, tienes que saber que tu color estará muy de moda este 2019. De hecho, muchas personas rubias y morenas querrán oscurecerse y aclarare el pelo (respectivamente) para conseguir un pelo castaño de apariencia muy natural. Si eres rubia, esto te será fácil. Las morenas tendrán que someterse a una decoloración suave.

Unas balayage sutiles serán las mechas encargadas de dar luz a tu melena castaña. Si lo que quieres es un resultado más sutil, como cuando se te aclara el pelo en verano, lo que buscas son unas babylights o un strobbing capilar.
Rubias, morenas, castañas y pelirrojas tienen sus propios tintes y mechas.


Si vas a lanzarte a un cambio radical, descubre qué color le sienta mejor al tono de tu piel y lánzate sin pensarlo.

La próxima primavera cambiarás de look al más puro estilo Hollywood y conociendo todas las tendencias en coloración y mechas que 2019 nos tiene preparadas.