TENDENCIAS MAQUILLAJE NAVIDADES 2019

TENDENCIAS MAQUILAJE NAVIDADES 2019

Igual que hablamos de las tendencias de primavera/verano o de otoño/invierno, también existen las tendencias de fiestas (Navidad, Nochevieja y cenas varias incluidas). En este caso nos encontramos con tendencias make up y de peinados, que captarán todas las miradas.

Primero os vamos a hablar del MAQUILLAJE:

Este año olvídate del clásico smokey eye en negro y de los tonos neutros, la tendencia que triunfará estas fiestas es la de la sombra de ojos con acabado metalizado, algo que adoramos los maquilladores, y que nos da gran libertad a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo, dejando volar nuestra imaginación para crear looks impactantes. Puedes jugar en el terreno más clásico de los plateados, dorados y cobres, o atreverte con colores más inusuales como el azul, el verde o, por qué no, conjugando varios para crear un efecto degradado. Conseguirás una mirada luminosa realmente atractiva.

En estas fiestas, “todo vale” en nuestro maquillaje, dentro de unos límites claro, con ello nos referimos, a que podemos saltarnos las reglas, y optar por marcar ojos y labios a la vez.
En los labios, los rojos, en toda su gama, serán los protagonistas de nuestros looks navideños. Podemos optar por un burdeos, con el que conseguirás un look muy sexy, por un tono cereza, que hará que tus dientes luzcan mas blancos….. es infinita las variedades de colores de esta gama….puedes elegir el que mas se adapte a tu estilo, eso si, preferiblemente mate.

En uñas podemos optar por el “brilli-brilli”, también en toda su gama de colores, sólo debes de tener en cuenta a la hora de realizar tu manicura, que combine con tu maquillaje y sobre todo con las prendas de ropa que vas a vestir. Puedes elegir uñas decoradas con motivos navideños, combinar colores mates con brillantes, purpurina……. Deja volar tu imaginación, y luce unas manos perfectas.
¡¡¡Y AHORA QUE YA CONOCES LAS TENDENCIAS, TOCA SER LA REINA DE LA FIESTA!!!