TRATAMIENTOS CAPILARES MAS DEMANDADOS EN LOS SALONES

TRATAMIENTOS CAPILARES MAS DEMANDADOS EN LOS SALONES

Hoy vamos a hablaros de los tratamientos que reparan y nutren el cabello de la raíz a la punta:

La hidratación de keratina y el botox capilar.

Desde hace años, los tratamientos hidratantes y reparadores, son unos de los más demandados en los salones de belleza.

El mejor momento para someterse a este procedimiento es en verano, ya que la función principal es reparar el pelo y nutrirlo. Así lo protege de agentes externos como el sol o las planchas, por lo que ayuda a mantener melena brillante y saludable.

KERATINA

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos, incluidos los rizados. Restaura la fibra capilar y aporta fuerza, flexibilidad, resistencia y cohesión al pelo, además de controlar el encrespamiento.

Tampoco afecta el hecho de tenerlo graso, ya que es un problema del cuero cabelludo interno y que tras hacerse el tratamiento se tienen que utilizar los productos adecuados para controlar el exceso de sebo. Si el problema es un cabello seco y con tendencia a romperse, la queratina es el método perfecto para lucir una melena nutrida.

Este tratamiento está disponible en nuestros salones POR SÓLO 12 EUROS.

Aplicamos un champú especial y posteriormente el tratamiento de keratina que debe estar en exposición unos 20 minutos aproximadamente.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y puedes repetirlo cuanto desees sin riesgos para tu cabello.

BOTOX CAPILAR

Este “tratamiento antiarrugas capilar”, NO SE INYECTA, ni consiste en la aplicación de tóxina botulínica sino en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno.

En caso de querer realizarse este tratamiento, se recomiendan 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas y después de aplicar el producto se suele utilizar papel osmótico.

Este cocktail de ingredientes, 100% naturales sin queratina ni formol, tiene como objetivos principales:

1) Rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo por coloraciones, contaminación, radiación solar…. aportando una hidratación profunda y una nutrición completa que permite recuperar el brillo y la salud capilar.

2) Efecto alisador, especialmente interesante para mujeres que alisan su pelo con frecuencia utilizando planchas o secadores, que resecan la fibra capilar.

3) Reducir el encrespamiento.

Este tratamiento está disponible en nuestros salones POR SOLO 30 EUROS
AHORA QUE YA SABES LAS DIFERENCIAS, ¿¿CUAL SE ADAPTA MEJOR A LAS NECESIDADES DE TU CABELLO??