Trucos caseros para eliminar las "Ojeras de Mamá Panda"

TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS "OJERAS DE MAMA PANDA"

Es innegable que llevamos un ritmo de vida frenético, las tareas y obligaciones diarias, descansar poco, mala alimentación... Todo ello contribuye a que aparezcan esas antiestéticas ojeras bajo los ojos. También influye notablemente el factor genético.
¡NO TE PREOCUPES! YA SEA POR DESCANSO, ALIMENTACIÓN O GENÉTICA, TE FACILITAREMOS UNOS TRUCOS QUE MEJORARÁN NOTABLEMENTE ESAS INDESEADAS OJERAS, Y LO MEJOR DE TODO, SE TRATA DE TRUCOS CASEROS QUE PUEDES LLEVAR A CABO FACILMENTE EN CASA.

TRUCO 1: MANZANILLA

Esta planta actúa como un antiinflamatorio natural y conseguirá reducir la hinchazón del párpado inferior, además de reactivar el flujo de la sangre en la zona, algo que aminorará la oscuridad y mejorará la apariencia en general.

RECETA:
Prepara una infusión de manzanilla con dos bolsitas, cuando este lista, separa del fuego , deja que enfríe y posteriormente déjala en el frigorífico media hora. Transcurrido el tiempo colócala sobre los ojos durante 15 minutos y notarás mejoría.

TRUCO 2: EL PEPINO

Hemos visto muchísimas veces en televisión, revistas….la típica imagen de las rodajas de pepino en los ojos, verdad? Esto es porque este vegetal contiene propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón y, además revitaliza, por tanto conseguiremos reducir nuestras bolsas y ojeras.

RECETA:
Corta un pepino en rodajas e introdúcelas en el congelador al menos un día antes de su uso.
Una o dos veces por semana coloca una rodaja sobre cada ojo durante media hora, transcurrido el tiempo verás como ha mejorado notablemente la apariencia del contorno del ojo.

TRUCO 3: EL KIWI

Esta fruta nos aporta una rica fuente de vitaminas, nutrientes y actúa, también, como un antiinflamatorio natural.

RECETA:
Coloca el kiwi en la nevera, no es necesario que este congelado como el caso del pepino, cuando vayas a utilizarlo corta dos rodajas y colócalas en los ojos. Deja que actúe durante 15 minutos y túmbate para estar relajada y dejar que sus propiedades penetren intensamente. Puedes repetir este tratamiento a diario y, poco a poco, notarás mejoría.

TRUCO 4: ACEITE DE ALMENDRAS

Este aceite es un intenso humectante que repara los tejidos, además de contribuir a desinflamar la zona gracias a su efecto antiinflamatorio.

RECETA:
Aplica un poco de este producto sobre la yema de tus dedos y dar suaves toques en la zona de las ojeras para que el aceite penetre intensamente bajo las capas de tu piel. Deja que se seque por completo y, después, aplica tu crema del contorno de ojos habitual.

TRUCO 5: LA PATATA

Este tubérculo también es un antiinflamatorio que se suele usar para aliviar quemaduras cutáneas así como para acelerar la cicatrización.

RECETA:
Corta una patata en rodajas e introdúcelas en el congelador. Su aplicación es similar a la del pepino, coloca una rodaja en cada ojo durante 15 minutos y notarás una gran mejoría.

TRUCO 6: MASCARILLA DE PEPINO Y PATATA

INGREDIENTES:
-1/2 Pepino
-1/2 Patata
- Unas gotitas de aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Añade los ingredientes pelados y troceados a la licuadora y tritura hasta conseguir una pasta homogénea.
Reserva la pasta en el frigorífico hasta que la vayas a utilizar.
Aplica esta mascarilla 1 o 2 veces por semana durante 10 minutos.

SI ERES CONSTANTE Y UTILIZAS ALGUNOS DE ESTOS TRUCOS, NOTARÁS Y NOTARÁN LA DIFERENCIA, ASI QUE ¡MANOS A LA OBRA!