UÑAS DE GEL O ESMALTADO SEMIPERMANENTE

UÑAS DE GEL O ESMALTADO SEMIPERMANENTE

¿Qué tipo de servicio desea? ¿Esmalte normal, esmalte permanente o uñas de gel?

Mucha veces acudís a los salones y no tenéis muy claro que tipo de manicura elegir o cual es mejor para vuestro caso. En este post os aclaramos diferencias.
Ya no es ningún secreto el hecho de que la manicura se está volviendo esencial para la mujer de hoy en día. Tanto por ser nuestra mejor tarjeta de presentación como porque nuestras manos delatan nuestra personalidad.

ESMALTE NORMAL

El que todas conocemos. Podemos ponerlo tantas veces como queramos, fácil de eliminar en casa sin necesidad de acudir al salón para ello. Usando productos de calidad no daña la uña. Tiene un inconveniente básico, EL TIEMPO DE SECADO Y LA ESCASA DURACIÓN DE ESTE TIPO DE MANICURA. El tiempo de secado va a depender del tipo de uña que tengamos, del producto utilizado y de la temperatura ambiente. En ocasiones puede ocurrir que tras una eterna media hora de secado, salimos por la puerta y ya hemos estropeado nuestra manicura. No suele durar mas de 4/5 dias, por tanto, si eres de las que te gusta llevar las manos perfectas siempre este servicio no es para ti. Y recuerda que jamás debes llevar las uñas estalladas, mal esmaltadas…. Proyectaras una mala imagen de ti misma.

Este servicio es ideal para las que no les gusta llevar las uñas esmaltadas, pero lo requieran para una ocasión especial.

ESMALTE SEMIPERMANENTE

Ha llegado a nuestro salones hace relativamente poco y ya es todo un éxito. Se aplica exactamente igual que un esmalte tradicional, la diferencia está en su composición y que su secado es obligatoriamente con ayuda de una lámpara. Muy a favor de este servicio debemos mencionar que no hay tiempo de espera de secado, una vez acabado el trabajo puedes manipular sin problema alguno y pueden llegara durar incluso un mes, dependiendo del crecimiento de tu uña natural. La gama de colores es tan amplia como la del esmaltado tradicional y deja un brillo extremo en tu manicura.
Debes tener en cuenta que no debes retirarlo en casa, podrías llegar a producir daños irreversibles en tus uñas. SIEMPRE lo debe retirar una profesional.

UÑAS DE GEL

Existen muchas ideas preconcebidas debido a la mala praxis de esta técnica. Hoy en día existen productos de calidad en el mercado que, aplicados de manera correcta solo pueden ayudarnos a conseguir esas uñas de ensueño que todas deseamos.
Las principales diferencias con respecto a los esmaltes tradicionales o permanentes son varias:

1- se puede corregir e uniformizar las imperfecciones de la uña. Es posible reconstruir uñas completamente dañadas incluso la de los pies, alargar uñas mordidas….
2- las uñas están impecables
3- puedes elegir el tipo de forma, largo, grosor…..
4- el gel permite a la uña natural crecer normalmente y sana, aporta solidez y dureza a la uña, no necesita ningún cuidado especial salvo su mantenimiento cada 3/4 semanas aproximadamente.
5- se puede combinar con un acabado en gel color permanente o esmalte tradicional
6- no se necesita “descansar” y quitarse el gel de vez en cuando para dejar “respirar” la uña, puesto que el producto es poroso.
Ahora que ya sabes las diferencias, ¿que TECNICA prefieres?
Si tenéis dudas es importante que un profesional os aconseje correctamente en función de vuestras necesidades y vuestro tipo de uña. Ninguno de estos sistemas es mejor que otro, sino que para cada problema existe un tipo de solución.

¡¡¡A LUCIR MANOS PERFECTAS!!!